El Rincón de la Luna 15

Espacio de calma, guía y conexión espiritual. Lecturas de Tarot que calman el alma y aclaran el camino.

  • Visa: + 34974.04.90.60
  • Visa Miami EEUU: +0017865330384
  • Telf: 806.49.98.05
Simboliza la abundancia, la gratitud, la reflexión, la renovación y la transición del verano activo al otoño más tranquilo. Representa un momento para celebrar lo logrado en la vida, agradecer por los frutos obtenidos, y dejar ir lo que ya no sirve para dar espacio a nuevas bendiciones.
Simbolismo de la Luna de la Cosecha
Abundancia y Gratitud: Es un tiempo para reconocer y agradecer la plenitud alcanzada, recordando los frutos cosechados a lo largo del año.
Reflexión y Equilibrio: Marca un momento de reflexión sobre el propio camino y un equilibrio entre la energía activa del verano y la introspección del otoño.
Renovación y Transición: Actúa como una puerta entre las estaciones, simbolizando el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo, invitando a la limpieza y la preparación para lo que vendrá.

Durante dos días va a estar en exposición pero su momento algido es el 7 de octubre.

Dejate sorprender sobre el poder que irradia.

RITUAL

PREPARA AGUA LUNAR

El agua lunar es una preparación simbólica que consiste en dejar agua expuesta a la luz de la luna llena con la intención de absorber su energía. Muchas personas lo consideran útil para prácticas espirituales y bienestar emocional.

Es utilizada en rituales para limpiar energías, manifestar intenciones, meditar o incluso regar plantas y cargar cristales.

Para poder realizar este sencillo ritual, vas a necesitar los siguientes materiales:

Incienso
Agua
Botella transparente


Preparación:

Limpiar la botella con un poco de incienso.
Llenar el envase con agua
Transmitir una intención: declara lo que buscas o lo que quieres renovar.
Déjala afuera bajo la luz de la luna toda la noche.
Retírala antes de que amanezca.
Puedes guardarla como símbolo de renovación o puedes hacer un baño y dejar que sus beneficios atraigan hacía ti lo que necesitas.

Posted in

Deja un comentario